Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA SEGUNDO MONITOREO INTEGRADO
UGEL 07 REALIZA SEGUNDO MONITOREO INTEGRADO
10 mayo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – 07 realizó la segunda visita de monitoreo a la II.EE. José Abelardo Quiñones del Distrito de Barranco.

Esta segunda intervención obedece a una serie de visitas programadas para el presente año. En esta oportunidad  fue la Sub Directora Gaby Galarza Espinoza quien  atendió a la delegación de funcionarios liderados por la Directora de la UGEL 07 Mg. Gloria María Saldaña Usco.

Esta visita fue singularmente enriquecedora, gracias a la participación y colaboración de los estudiantes de nivel secundario, quienes mostraron su interés y expresaron su sentir a las autoridades durante su paso por las aulas, como parte del proceso de inspección. Dichas demandas fueron recogidas y serán implementadas de acuerdo al diagnóstico general que determinen los especialistas.

La iniciativa consiste en un acercamiento de los Funcionarios de la UGEL 07, quienes visitan la Institución Educativa y toman contacto directo con los docentes, auxiliares, directivos, personal administrativo y sobre todo estudiantes.

Participaron de esta actividad el Jefe del Área de Administración Dr. Froilán Osorio Ruiz, Jefe del Área de Recursos Humanos Lic. Jean Marco Velásquez Ortega, El jefe de ASGESE, Lic. Jaime Jiménez Castillo, la especialista de AGEBRE Celina Ramírez Rosales, Jefe del Área de Planeamiento y Presupuesto Doc. Edgar Puma Huacac, el Jefe de Asesoría Jurídica Abog. Jorge Manrique Campomanes, grupo de trabajo presidido por la Directora de UGEL 07.

Es importante resaltar que dicho trabajo se realiza de manera conjunta con los Directivos, quienes de manera previa son informados de la visita para realizar el trabajo conjunto, con el objetivo de optimizar las condiciones de los estudiantes la jurisdicción y brindar la asistencia administrativa que permita implementar los mejores mecanismos de la gestión de las Instituciones Educativas.

Ver album