Volver a Noticias NoticiasV FERIA INFORMATIVA EN CHORRILLOS – BIAE 2020
V FERIA INFORMATIVA EN CHORRILLOS – BIAE 2020
9 marzo 2020

El viernes 06 de marzo se desarrolló la Feria Informativa en el distrito de Chorrillos. Los asistentes empezaron a llegar desde las 09:00 de la mañana para visitar los diferentes stands del lugar. Esto estuvo organizado por las Instituciones Educativas públicas y privadas del distrito. Asimismo, la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, junto con María Angelita Vásquez del Pino, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chorrillos, homenajearon a los maestros y al público asistente.

La actividad estuvo dirigida para los estudiantes de los diferentes niveles, ya sean de inicial, primaria, secundaria o CETPRO. Por otro lado, asistieron shows infantiles para los niños que asistieron al evento.

Cabe mencionar, que en la feria estuvieron presentes diferentes Instituciones Públicas como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) que brindó información sobre su campaña “Violencia disfrazada de amor” y, el Ministerio que Salud (MINSA) sobre el correcto uso del lavado de manos, ya sean para los niños, estudiantes o padres.

Finalmente, la directora de la UGEL 07 junto a la Gerente de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chorrillos, aplaudieron el esfuerzo de todos los que organizaron la actividad. Además, de escuchar las inquietudes de los padres antes de empezar las clases este 16 de marzo.
Ver album