Volver a Noticias NoticiasVI FERIA INFORMATIVA EN SAN BORJA – BIAE 2020
VI FERIA INFORMATIVA EN SAN BORJA – BIAE 2020
9 marzo 2020

El viernes 06 de marzo se realizó la Feria Informativa por el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE 2020) en la Institución Educativa Manuel González Prada en el distrito de San Borja, en el evento se reunieron las diversas autoridades que conforman la Mancomunidad Educativa.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, brindó unas palabras de bienvenida a los padres de familia que habían llegado a la Institución; además, felicitó la labor de los representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ministerio de Trabajo (MTPE) y otras entidades más que se unieron en esta actividad educativa.

Durante la feria se presentaron diversos números artísticos tales como: la canción criolla a cargo de la Lic. Ketty Villaverde Salazar. Asimismo, se recitó un
poema a cargo del colegio Santísima Niña María. Por otro lado, bailaron marinera norteña ofrecida por la misma municipalidad. Los canes no pasaron desapercibidos, ya que hicieron una demostración que estuvo a cargo del serenazgo de San Borja.

Ver album