Volver a Noticias NoticiasVII FERIA INFORMATIVA EN SANTIAGO DE SURCO – BIAE 2020
VII FERIA INFORMATIVA EN SANTIAGO DE SURCO – BIAE 2020
11 marzo 2020

El día de ayer se culminó las Ferias Informativas en el distrito de Santiago de Surco. Dicho evento empezó desde las 02:00 de la tarde y estuvo la directora de la Unidad de Gestión de Educativa Local 07, Gloria María Saldaña Usco, con algunos representantes del área de ASGESE.

La actividad se realizó en el Parque de la Amistad y estuvieron varios stands de las Instituciones Educativas. Los profesores y maestros se encontraban brindando información correspondiente a los padres de familia.

Los pequeños no pasaron desapercibidos, ya que bailaron y disfrutaron del momento. Asimismo, el público asistente cantó y gozó este momento. Mientras que, los directivos estaban ayudando a los colegios y CETPRO que les toca liderar este 2020.

Para finalizar, la directora de la UGEL 07 junto a los representantes de la Municipalidad de Santiago de Surco disfrutaron este momento. Cabe resaltar, que el programa de “Lima Aprende”, cuyo fin es que ningún estudiante se quede sin estudiar, estuvo en el evento para responder las inquietudes de los asistentes.

Ver album