Contratación de Servicios (Locación) – UGEL 07

Convocatorias de Locación de Servicios – UGEL 07

18 de julio de 2017
CONTRATACIÓN DE ASISTENTE LEGAL PARA COMISIÓN PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS PARA DOCENTES
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Asistente Legal para COPROA de UGEL 07 >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 20 de Julio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.

04 de julio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PEDAGÓGICO ESPECIALIZADO EN CONOCIMIENTO DISCIPLINAR PARA EL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Profesional Pedagógico especializado en conocimiento disciplinar de Matemática >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Profesional Pedagógico especializado en conocimiento disciplinar de Lingüística y/o Didáctica de la Comunicación >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 06 de Julio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.

04 de julio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Matemática >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Competencia Lectora >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 06 de Julio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.

04 de julio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL NIVEL SECUNDARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Matemática >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 02 Especialistas de Comunicación >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 3. 02 Especialistas de Ciencia, Tecnología y Ambiente >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 06 de Julio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.

28 de junio de 2017
Se invita al público interesado a participar de la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir la plaza por locación de servicio de:

icon_pdf  Términos de Referencia – Contratación de Servicio para la asistencia administrativa técnico legal de la Oficina de Asesoría de la Alta Dirección de la UGEL.07 >> CLICK AQUÍ

 

23 de junio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PEDAGÓGICO ESPECIALIZADO EN CONOCIMIENTO DISCIPLINAR PARA EL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Profesional Pedagógico especializado en conocimiento disciplinar de Matemática >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Profesional Pedagógico especializado en conocimiento disciplinar de Lingüística y/o Didáctica de la Comunicación >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia.
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 27 de Junio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.
Posterior a la revisión curricular se publicara en la página WEB el horario de entrevistas.

23 de junio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Matemática Zona A >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Matemática Zona B >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Competencia Lectora Zona 1 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista en Competencia Lectora Zona 2 >> CLICK AQUÍ

 

Presentar en un Formato Único de Tramite (FUT) un sobre cerrado que contenga su Curriculum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia.
El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 27 de Junio del 2017 en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.
Posterior a la revisión curricular se publicara en la pagina WEB el horario de entrevistas.

22 de junio de 2017
CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL NIVEL SECUNDARIA DE LA UGEL 07
Se invita al público interesado, a participar en la presente convocatoria presentando sus expedientes para cubrir plazas por locación de servicio de:

icon_pdf Términos de Referencia – 04 Especialistas en Matemática >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 04 Especialistas de Comunicación >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 03 Especialistas de Ciencia, Tecnología y Ambiente >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – 01 Especialista de Historia, Geografía y Economía >> CLICK AQUÍ

 

Presentar a través de un Formato Único de Tramite (FUT), un sobre cerrado que contenga su Currículum Vitae documentado con copias simples, en los cuales se verifique el cumplimiento de los términos de referencia.

El plazo para presentar sus expedientes es hasta el 27 de junio del 2017, en Mesa de Partes de la UGEL 07, sito en Av. Álvarez Calderón N° 492 San Borja, en el horario de 08:30 am a 04:30 pm.
Posterior a la revisión curricular se publicará en la página web de la UGEL 07 el horario de entrevistas.

18 de enero de 2017
Se invita al público interesado a participar presentando sus expedientes para el perfil de Especialista de Gestión del Aprendizaje, el perfil de Especialista de Gestión Escolar, y el perfil de Especialista en Convivencia  para el Equipo Pedagógico Territorial.
La recepción de expedientes se realizará los días miércoles 18 de enero y jueves 19 de enero, a través de Mesa de Partes.

icon_pdf Términos de Referencia – EPT (Especialista de Gestión del Aprendizaje, Gestión Escolar y Especialista en Convivencia) >> HACER CLICK AQUÍ

 

10 de enero de 2017
Atención con la siguiente convocatoria de Locación de servicios:
La recepción de expedientes se realizará hasta el día miércoles 11 de enero a través de Mesa de Partes.

icon_pdf Términos de Referencia – Equipo Pedagógico Territorial>> HACER CLICK AQUÍ

 

13 de diciembre de 2016
La recepción de expedientes se realizará hasta el día miércoles 14 de diciembre hasta las 3:00 p.m. a través de Mesa de Partes.
Los interesados deberán de presentar el Formulario Único de Trámite (F.U.T.), precisando en la sumilla que solicitan contrato por locación de servicios, e indicar la identificación del servicio al cual desean acceder; adjuntado las copias simples de la documentación que sustente la Hoja de Vida. Asimismo, los postulantes no deberán de tener impedimento legal para contratar con el Estado.

icon_pdf Términos de Referencia – Digitadores – Equipo de Patrimonio>> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Inventariadores – Equipo de Patrimonio >> CLICK AQUÍ

 

31 de octubre de 2016
La recepción de expedientes se realizará hasta el día miércoles 02 de noviembre a través de Mesa de Partes.
Los interesados deberán de presentar el Formulario Único de Trámite (F.U.T.), precisando en la sumilla que solicitan contrato por locación de servicios, e indicar la identificación del servicio al cual desean acceder; adjuntado las copias simples de la documentación que sustente la Hoja de Vida. Asimismo, los postulantes no deberán de tener impedimento legal para contratar con el Estado.

icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Patrimonio para Conciliación Contable y Codificación – Equipo de Patrimonio>> CLICK AQUÍ

 

17 de octubre de 2016
La recepción de expedientes se realizará hasta el día martes 18 de octubre (hasta las 4:00 p.m.), a través de Mesa de Partes.
Los interesados deberán de presentar el Formulario Único de Trámite (F.U.T.), precisando en la sumilla que solicitan contrato por locación de servicios, e indicar la identificación del servicio al cual desean acceder; adjuntado las copias simples de la documentación que sustente la Hoja de Vida. Asimismo, los postulantes no deberán de tener impedimento legal para contratar con el Estado.

icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo administrativo para el desarrollo de la estrategia de “Contratación Docente en 24 horas EBA, EBE, EBR” UGEL 07 – Equipo de Adminstración de Personal >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de elaboración de resoluciones, informes y otros para el desarrollo de la estrategia de “Contratación Docente en 24 horas EBA, EBE, EBR” UGEL 07 – Equipo de Administración de Personal >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de soporte técnico en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos – UGEL 07 – Equipo de Logística >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio para la producción del programa educativo “Habla el Cole” 2da temporada y de los videos institucionales para la implementación de la Gestión del Cambio – UGEL 07 – Área de Planificación y Presupuesto >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Patrimonio para conciliación contable y codificación – Equipo de Patrimonio de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Patrimonio para resoluciones – Equipo de Patrimonio de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de apoyo operativo – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo operativo para el procesamiento de la información y despacho de la documentación UGEL 07 – Área de ASGESE >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo administrativo para el procesamiento de la información y despacho UGEL 07 – Área de ASGESE>> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para la verificación de los avances del levantamiento de las observaciones del MINEDU – UGEL 07 – Equipo de Contabilidad >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Técnico en Contabilidad para actividades relacionadas al procesamiento de documentos e información contable – UGEL 07 – Equipo de Contabilidad >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de notificación en recepción, registro y entrega de la correspondencia a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 – UGEL 07 – Equipo de Trámite Documentario >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de asistente administrativo para el Órgano de Asesoría Jurídica – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ

 

10 de octubre de 2016
Se hace de conocimiento al público en general las siguientes convocatorias de locación de servicios.
La recepción de expedientes se realizará hasta el día miércoles 12 de octubre (hasta el mediodía), a través de Mesa de Partes.
Los interesados deberán de presentar el Formulario Único de Trámite (F.U.T.), precisando en la sumilla que solicitan contrato por locación de servicios, e indicar la identificación del servicio al cual desean acceder; adjuntado las copias simples de la documentación que sustente la Hoja de Vida. Asimismo, los postulantes no deberán de tener impedimento legal para contratar con el Estado.

icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo administrativo para el desarrollo de la estrategia de “Contratación Docente en 24 horas EBA, EBE, EBR” UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de elaboración de resoluciones, informes y otros para el desarrollo de la estrategia de “Contratación Docente en 24 horas EBA, EBE, EBR” UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para la administración y actualización de las acciones correspondientes al Aplicativo AIRHSP – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Contabilidad – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio para el control previo de la línea de intervención “Devengado de Expediente”- Equipo de Contabilidad – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para la verificación de los avances del levantamiento de las observaciones del MINEDU – Equipo de Contabilidad – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para la verificación de los avances del levantamiento de las observaciones del MINEDU – Equipo de Contabilidad – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para la verificación de los libros caja de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de procesamiento de documentos e información – Equipo de Tesorería – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de procesamiento de documentos e información – Equipo de Tesorería – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios para el seguimiento y cumplimiento de la planificación y ejecución de las metas físicas programadas – Equipo de Planeamiento y Presupuesto – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista Informático – Equipo de Patrimonio de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistente legal de la Secretaría Técnica de Régimen Disciplinario de la Ley SERVIR – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de Notificación para la Secretaría Técnica de Régimen Disciplinario de la Ley SERVIR – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistencia técnica de distribución de materiales – Área de ASGESE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo operativo – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de apoyo administrativo – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio para el asesoramiento de asociación de padres de familia, atención de registro a APAFAS – Área de ASGESE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de apoyo administrativo – Equipo de Planillas de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistente de secretaria – Área de ASGESE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de apoyo administrativo – Área de ASGESE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asesoría dirigida a Directivos de CETPRO de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de chofer – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Técnico – Área de ASGESE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asesoría dirigida a Directivos de EBA de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de recopilación de información FONAVI- Área de Recursos Humanos de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de monitoreo y acompañamiento – Área de AGEBRE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Apoyo administrativo para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Patrimonio – Equipo de Patrimonio de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Analista en Patrimonio para resoluciones – Equipo de Patrimonio de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de coordinación de actividades – Área de AGEBRE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistencia de digitalización – Equipo de Trámite Documentario de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistencia de digitalización – Equipo de Trámite Documentario de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de asistencia de digitalización – Equipo de Trámite Documentario de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Ebanista para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Técnico ebanista para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Informático para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Informático para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Informático para Ambulancias Educativas – Equipo de Logística de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de monitoreo y acompañamiento a los docentes – Área de AGEBRE de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicios de elaboración de Aplicativo para el Procesamiento de Planillas del personal CAS >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de implementación y sistematización del Sistema de Control y Seguimiento del Progreso de los Aprendizajes de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 – Área de AGEBRE >> CLICK AQUÍ
icon_pdf Términos de Referencia – Servicio de Programación del Sistema de Control y Seguimiento del Progreso de los Aprendizajes de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 – Área de AGEBRE >> CLICK AQUÍ

 

28 de setiembre de 2016
Se comunica al público en general que, por necesidad de contar con los Servicios de Locación en el marco de la intervención denominada “Desembalse de Expedientes” del Proceso de Modernización de la Gestión, se amplia el plazo para la presentación de las Hojas de Vida Documentadas para el día de mañana jueves 29 de setiembre del 2016, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en la sede UGEL Nº 07, sito en Av. Álvarez Calderón 492, Torres de Limatambo, distrito de San Borja >>>VER AQUÍ AMPLIACIÓN DEL CRONOGRAMA

27 de setiembre de 2016

icon_pdf  Convocatoria para la presentación de Hojas de Vida documentadas para la Contratación de Servicios (Locación) en la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf  Términos de Referencia – Servicios de apoyo en acciones de administración y control de personal de la UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf  Términos de Referencia – Servicios de Organización – Equipo de Administración de Personal – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf  Términos de Referencia – Servicios de elaboración de planillas – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ
icon_pdf  Términos de Referencia – Servicios de Organización – Equipo de Planillas y Pensiones – UGEL 07 >> CLICK AQUÍ