Volver a Noticias NoticiasCapacitación Pedagógica a Instituciones Educativas Privadas
Capacitación Pedagógica a Instituciones Educativas Privadas
21 marzo 2024

Este evento educativo ha contado con una amplia participación, recibiendo a más de 200 asistentes en cada jornada

En el marco del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2024, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 07, en coordinación con el directorio de las Redes de Instituciones Educativas Privadas han llevado a cabo el Primer Taller dirigido a las Instituciones Educativas, con el respaldo del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE).

Este evento educativo ha contado con una amplia participación, recibiendo a más de 200 asistentes en cada jornada. Entre los asistentes se encontraban promotores, directores, maestros y coordinadores de educación de los niveles de inicial, primaria y secundaria. El taller se enfocó en temas cruciales como Evaluación Formativa, Planificación Curricular y Gestión Curricular, guiados por los especialistas del AGEBRE, con la distinguida presencia de Marilú Zárate Solano, jefa de este órgano de línea.

Los dos primeros días de capacitación fueron desarrollados en las instalaciones de la institución educativa privada “Carmelitas”, el taller culminó con éxito en el auditorio de la institución educativa privada “La Reparación”, abordando el tema de Gestión de la Calidad. Además, se proporcionó información esencial sobre los cursos disponibles en Khan Academy, dirigida a los promotores, directores, maestros y coordinadores de educación de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Desde la UGEL 07, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al esfuerzo y la dedicación de los docentes y el equipo de la RIEP por su valiosa contribución para la realización de este evento. Expresamos también nuestro reconocimiento a las Instituciones Educativas Las Carmelitas y La Reparación por las facilidades y excelente disposición para cedernos

sus excelentes instalaciones.

Mención especial para el equipo directivo de las Redes de Instituciones Educativas Privadas – RIEP de nuestra UGEL 07 por todo su esfuerzo y preocupación por la calidad educativa. Este taller se enmarca dentro de la Estrategia Pedagógica para el cierre de brechas de aprendizajes del AGEBRE: “Educar para Salvar” consolidando así nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad educativa en nuestra comunidad.

Ver álbum