Volver a Noticias Noticias«CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES – ETAPA UGEL»
«CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES – ETAPA UGEL»
25 noviembre 2021

  • La actividad fue trasmitida por Facebook y YouTube de la UGEL 07, donde contamos con la presencia de los directores, docentes y estudiantes ganadores.

La ceremonia de premiación de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2021 (Modalidad virtual 2021) – Etapa UGEL, se llevó a cabo el 24 de octubre de 2021.

En esta reunión se contó con la participación Doris Costa y Elfer Sandon, especialistas del AGEBRE, quienes presentaron a los estudiantes ganadores en las artes literarias.

Mientras que, en artes escénicas cuenta con las disciplinas: teatro en familia, monólogo, baile urbano (individual) y baile tradicional en familia.

En artes musicales está el canto solista e interpretación instrumental individual. También, en artes: escultura, fotografía, arte tradicional y pintura.

Finalmente, en artes se encuentra diseño y tecnología (historietas interactivas con lenguaje de programación y audiovisual).

Asimismo, se reconoció a los estudiantes ganadores y asesores que cumplimieron las bases del concurso en la Etapa DRELM que pasaron a la Etapa Nacional.

Finalmente, se contó con la participación de Graciela Marilú Zárate Solano, jefa de AGEBRE, quien agradeció a los estudiantes que participaron en el concurso y motivó a seguir participando en las siguientes ediciones.