Volver a Noticias Noticias¡CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO: “+DIVERSIDAD” EN ALIANZA CON LA RET INTERNATIONAL!
¡CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO: “+DIVERSIDAD” EN ALIANZA CON LA RET INTERNATIONAL!
24 noviembre 2021

  • La reunión se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de la UGEL 07 – Sede San Borja.

Hoy, nuestra Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco; el jefe de ASGESE, Jaime Jiménez Castillo y representantes de la RET International, se reunieron para presentar una nueva estrategia: «+𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝».

El proyecto busca promover el acceso y permanencia a las escuelas públicas en condiciones equitativas y de calidad a niñas, niños y adolescentes migrantes, refugiados y de las comunidades de acogida en ámbitos priorizados.

Además, proporcionar las herramientas para el desarrollo de habilidades apropiadas para la vida, tales como: conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas mediante el aprendizaje social y emocional.

En dicha reunión se manifestó que los siete distritos de la jurisdicción (Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Luis y San Borja) están incluidos en su estrategia, que beneficiará a nuestros estudiantes con tablets y conectividad.

Finalmente, las representantes de la RET Internacional se comprometieron a presentar la iniciativa a los directivos y a reunirse con Graciela Marilú Zárate Solano, jefa de AGEBRE, para apoyar a los estudiantes que no se pueden conectar en sus clases virtuales.

VER ÁLBUM