Volver a Noticias NoticiasEmotiva Ceremonia de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial
Emotiva Ceremonia de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial
20 febrero 2024

La UGEL 07 reconoció a los primeros 50 docentes que alcanzaron los más altos puntajes en la Prueba Nacional.

La Unidad de Gestión Educativa Local N°7 realizó la ceremonia de incorporación a la Carrera Pública Magisterial en la I.E. Juana Alarco de Dammert para dar la bienvenida a los docentes nombrados que se integran a la Carrera Pública Magisterial en el periodo escolar 2024. 

En este evento lleno de emociones, la Jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular (AGEBRE), Marilú Zárate Solano, junto al Jefe del Área de Gestión de Servicios Educativos (ASGESE), José Pascual Juárez, y el Jefe de Recursos Humanos, Jean Marco Velásquez Ortega, entregaron las Resoluciones Directorales a los 50 docentes destacados. Este acto no solo representa un reconocimiento a su esfuerzo sino también marca el inicio de una nueva etapa en sus carreras profesionales.

El evento se vistió de arte y cultura con la participación del elenco de danza de la Municipalidad de Barranco, quienes cautivaron a los asistentes con un emotivo número artístico. La fusión de talento y reconocimiento creó un ambiente único que reflejó la importancia de la educación y la dedicación de quienes la llevan a cabo.

La UGEL 07 felicita a todos los docentes que ingresan a la Carrera Pública Magisterial por su dedicación y logros excepcionales. Este acontecimiento destaca nuestro compromiso con la calidad educativa y la valoración del mérito docente. Confiamos en que su labor continuará enriqueciendo las aulas y dejando una huella perdurable en las siguientes generaciones.

Ver álbum