Volver a Noticias NoticiasR con R reventó, en vacaciones aprendo yo
R con R reventó, en vacaciones aprendo yo
12 febrero 2024

La estrategia busca un desarrollo integral para nuestros estudiantes en distintas áreas académicas.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) a través del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) refuerzan los aprendizajes de nuestros niños, niñas y adolescentes de Lima Metropolitana por medio de núcleos de nivelación escolar que funcionan gracias al apoyo de docentes voluntarios comprometidos con la educación.

Este programa brinda soporte académico a estudiantes de los niveles primaria y secundaria, en las áreas de Matemáticas, Comunicación, Ciencia y Tecnología, Habilidades Blandas y Desarrollo Personal. Materias que serán evaluadas al finalizar el programa con el objetivo de medir el progreso académico e identificar los puntos de mejora para un correcto desempeño de los aprendizajes.

“R con R reventó, en vacaciones aprendo yo” es una estrategia del proyecto “Ayúdame a Aprender” que beneficia a más de 1200 escolares de todos los distritos de la capital. Tiene como núcleos de formación las Instituciones Educativas Los Próceres, Jorge Chávez, Scipión Llona, Manuel Bonilla, Juan Pablo II, José Olaya Balandra, N° 1128, Villa Jardín, Romeo Luna Victoria, Divina Providencia y la Escuela Superior Pedagógica de Monterrico, todas ubicadas en nuestra jurisdicción.

Desde la UGEL 07, felicitamos estas iniciativas y destacamos el compromiso de todos los participantes, quienes por medio de una educación innovadora buscan generar un impacto positivo que permita el desarrollo integral de nuestros estudiantes.