Volver a Noticias NoticiasMancomunidad Educativa: Primera Reunión 2024
Mancomunidad Educativa: Primera Reunión 2024
29 enero 2024

Se celebró el 7° aniversario y la coordinación interinstitucional.

La UGEL 07 dio inicio al periodo 2024 con una reunión trascendental, marcando el comienzo del séptimo año de la exitosa Mancomunidad Educativa. Este encuentro, que incluyó a destacados aliados y múltiples actividades conmemorativas, reafirma el compromiso con la mejora continua de la educación en nuestra jurisdicción.

En este evento estuvieron representantes de las Municipalidades locales, el Consejo Nacional de Educación, la Fiscalía de la Nación, INDECOPI, la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades, el Club de Leones, Redes Educativas, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, entre otros aliados estratégicos que se unieron para celebrar y coordinar esfuerzos en pro de la educación.

La ceremonia incluyó la proyección de un emotivo video que resumió siete años de logros y avances de la Mancomunidad Educativa. Seguido por un panel de comentarios enriquecedores con tres expositores destacados, quienes compartieron reflexiones sobre la importancia de la colaboración interinstitucional en el ámbito educativo.

Un momento destacado fue la develación de una placa conmemorativa por parte del Club de Leones, reconociendo la contribución significativa de la Mancomunidad Educativa en la comunidad. Asimismo, el taller de danzas de la Municipalidad de Barranco brindó un espectáculo artístico que cautivó a los presentes.

Esta sesión, culminó con la organización de mesas de trabajo distritales multisectoriales. En estas mesas, integradas por representantes de diversas instituciones, se realizaron las coordinaciones para asegurar el Buen Inicio del Año Escolar 2024.

La UGEL 07 agradece a todos los participantes y aliados por su dedicación y colaboración continua. Que este evento sea el inicio de un gran año para el desarrollo educativo en nuestra jurisdicción. 

¡Mancomunidad Educativa, juntos por una mejor educación!

Ver álbum