Volver a Noticias NoticiasLa Institución Educativa Nº7022 Albert Einstein celebra la entrega de sus nuevas instalaciones
La Institución Educativa Nº7022 Albert Einstein celebra la entrega de sus nuevas instalaciones
18 enero 2024

En un ambiente lleno de emoción y alegría, la Institución Educativa Nº7022 Albert Einstein, ubicada en el distrito de Surquillo, celebra un hito trascendental

Se cumplió de forma exitosa la entrega de las nuevas instalaciones a la I.E. Nº7022 “Albert Einstein”. Este evento marca un paso significativo en el camino hacia una educación de excelencia y calidad para la comunidad educativa.

Las aulas cuentan con espacios amplios y llenos de luz, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y comodidad a los estudiantes y docentes por igual.

Uno de los aspectos destacados de esta transformación educativa es la incorporación de carpetas en las aulas, un componente esencial para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, la inclusión de una cancha deportiva es un claro compromiso con la actividad física, entendiendo su relevancia en el desarrollo integral de los estudiantes.

La unión de la Viceministra de Educación, Fátima Altabás, el Director de PRONIED, César Alvis, el Director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Luis Alberto Quintanilla, y la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 (UGEL 07), Gloria María Saldaña, ha sido fundamental para hacer realidad este sueño educativo.

La presencia de estas destacadas personalidades en la entrega de las instalaciones refleja el compromiso del gobierno y las autoridades educativas con el desarrollo y la mejora de la educación en la comunidad. La inversión en infraestructuras educativas modernas no solo eleva la calidad de la enseñanza, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo en la comunidad educativa.

Este logro no solo es motivo de celebración para la Institución Educativa Nº7022 Albert Einstein, sino también para toda la comunidad de Surquillo. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad, marcando un paso adelante significativo para alcanzar estándares más altos en la formación de futuras generaciones.

La entrega de estas nuevas instalaciones es un recordatorio de que la educación es una inversión valiosa y esencial para el progreso de nuestra sociedad. Celebramos este logro con la esperanza de que inspire a otras instituciones y comunidades a seguir avanzando hacia un futuro educativo brillante y promisorio. ¡Felicidades a la Institución Educativa Nº7022 Albert Einstein y a toda la comunidad de Surquillo por este importante logro!

[Ver álbum]