Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON DEL SIMULACRO REGIONAL MULTIDESASTRE
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON DEL SIMULACRO REGIONAL MULTIDESASTRE
16 agosto 2019

Con responsabilidad y suma atención, nuestra comunidad Educativa de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 participaron del Simulacro Regional multidesastre, demostrando estar preparado para afrontar situaciones de sastres como sismo, incendio y tsunami.

Las jornadas previstas para los turnos de mañana, tarde y noche, se desarrollaron con eficacia por el Equipo de Gestión de Desastres y especialistas asignados, que dieron cuenta a través de sus diversos reportes la participación de estudiantes, docentes, directivos, personal administrativo y padres de familia.

Es importante resaltar el compromiso y participación de los Gobiernos Locales de Miraflores, Barranco y Surquillo, cuyos representantes se hicieron presentes en dicha actividad de prevención, y el despliegue de Seguridad Ciudadana.

En ese sentido, la colaboración estratégica con la Policía Nacional, Bomberos, hospitales de los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja y San Luis.

La UGEL 07 reconoce el esfuerzo de cada uno de los actores que intervienen en este proceso, con el objetivo de garantizar la seguridad de los nuestros estudiantes y miembros de la comunidad.

Ver album